PRÓRROGA PONENCIAS COMPLETAS

El Comité Organizador de las Jornadas Académicas 2019 de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación establece el 30 de setiembre como nuevo plazo límite para la presentación de ponencias completas.

El 7, 8 y 9 de octubre de 2019 se realizarán las VIII Jornadas de Investigación; VII Jornadas de Extensión y VI Encuentro de Egresados y Maestrandos.
Las Jornadas Académicas de FHCE son una oportunidad para el encuentro, el diálogo, la reflexión colectiva y la presencia pública de esta casa de estudios. Se han consolidado como el espacio central de la actividad académica del conjunto de la Facultad. Reúne a actores representantes de la vida de la Facultad, así como a académicos de otros servicios universitarios y de otras instituciones del país y la región.
El tema central de esta edición será Humanidades migrantes, tema en el que nuestra Facultad trabaja desde hace años desde distintas disciplinas, con distintas metodologías y enfoques y desde la integralidad de las funciones universitarias. La propuesta promueve diversas líneas de producción, de intercambio y de socialización del conocimiento.
En esta edición se busca que los grupos de trabajo sean un espacio de diálogo y encuentro, y que planteen propuestas desde la migración en fronteras interdisciplinarias, multidisciplinarias y transdisciplinarias para el abordaje de diferentes temáticas.
Además, por conmemorarse en 2019 diez años del fallecimiento del profesor José Pedro Barrán, esta edición de las Jornadas Académicas lleva su nombre.